A nuestro alrededor hay cosas que cambian continuamente,que mejoran, que evolucionan,que se adaptan también a los tiempos.Y sin embargo no nos damos cuenta de esa evolución y esa modificación puede ser radical. Incluso en algunos elementos icónicos, como en algunas figuras que damos por sentado que están siempre ahí, y que están permanentemente con una imagen, con unos conceptos que las definen permanentes .
Veamos por ejemplo las marcas comerciales: muchas han evolucionado a lo largo de los años sutilmente, sin grandes cambios, modernizándose, adaptándose levemente a las modas de cada momento, pero sin perder su esencia.
Y de entre las marcas aquellas vinculadas a un una persona, por ejemplo las marcas de los superhéroes, no son ajenas a estos cambios. Esto ejemplos de la evolución del logo de Batman, el vestuario de Superman, o el poco vestuarion de Hulk te muestran esta idea. Y todos y cada uno de ellos han logrado seguir siendo Batman en todo momento.
Reflexión: ¿Eres tú capaz de adaptarte y progresar sin perder tu esencia? ¿Eres capaz del cambio suficiente y a veces doloroso? ¿Eres valiente para elegir lo que te hace único y mantenerlo a lo largo del tiempo y de los sucesivos cambios? En definitiva, te pregunto si eres un superhéroe. Yo creo que sí lo eres. Cambia un poco, pero no cambies.
SuscríbeteEsperamos que te haya gustado " Los superheroes evolucionan, ¿y tú? ".
Ahora te toca a ti :
Comparte: No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.