Una familia unida, puede ser un buen negocio. Si el entorno social de un deportista de élite es esencial para su desarrollo, que la familia aporte un valor económico es todo un logro.
Eso es lo que ha logrado la familia Beckham. Así que su retirada en 2013 con 38 años tras 21 temporadas en activo no supondría, al menos al corto plazo, una merma significativa en sus ingresos familiares.
Una cuidada gestión de su imagen ha permitido que los ingresos deportivos solo supongan el 9% de su fortuna, a la que la actividad de su esposa, Victoria Beckham aporta 35 millones de euros. David Beckham ha servido de cara a marcas como H&M, Breitling, Pepsi, Samsung, Marks&Spencer, Sky TV, Yahoo, Armani o Adidas.
La hoja de ruta familiar para facilitar nuevos ingresos ha alcanzado a la nueva generación, convirtiendo a sus hijos ya en una fuente de ingresos a través de sus primeras presencias para marcas publicitarias.
Esperamos que te haya gustado " La marca de la familia Beckham : un patrimonio de 195 millones de dólares, y creciendo ".
Ahora te toca a ti :
Comparte: No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito: