CicerónCicerón: «En el orador se requiere la agudeza de los dialécticos, los conceptos de los filósofos, el lenguaje casi de los poetas, la memoria de los jurisconsultos, la voz de los trágicos, los gestos más parecidos a los de los actores importantes. Por eso, entre los hombres, nada se puede hallar más raramente que un orador perfecto»


Esperamos que te haya gustado " Cicerón: «En el orador se requiere…» ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Elocuent
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos profesionalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com. Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com